lunes, 10 de marzo de 2014

Inaugurados Servicios Sanitarios En El Mercado " José Ramón Valdés"

Gómez Palacio, Dgo.-Con una inversión de 270 mil pesos, fueron inaugurados por el alcalde José Miguel Campillo Carrete, los servicios sanitarios del Mercado Municipal, “José Ramón Valdés”, que servirán a todos los visitantes, usuarios y locatarios del centro de abasto más conocido de la ciudad
Estos servicios constan de un mobiliario totalmente nuevo, lo mismo que en lavabos y gabinetes, espejos, puertas y divisiones, además de cubiertas en los muros con material de primera calidad, para comodidad de los usuarios.
El presidente municipal, acompañado de regidores y público usuario, señaló que la inversión que se hizo, es con la finalidad de dar más comodidad y elevar la calidad de servicios que ofrece este mercado, para que siga siendo considerado como una buena opción para el público y se mantenga con vida.
Los servicios sanitarios que se pusieron en marcha estarán resguardados por personal a fin de que no sean objeto de actos vandálicos, ya que contarán con una puerta de control y acceso, manejado automáticamente por una puerta de rehilete que gira tan pronto el usuario deposite dos pesos, mismos que se emplearán en su mantenimiento y limpieza.
A decir del alcalde José Miguel Campillo Carrete, la colaboración de los locatarios y el público en general es indispensable para que estos baños brinden un buen servicio por más tiempo, para que duren en buenas condiciones y sobre todo para que los usuarios del mercado se lleven una buena imagen de este centro de abasto, pues es importante tener una calidad en el servicio para mayor competitividad.
El presidente municipal también se refirió a los planes que se tienen en el mercado, para renovar toda la infraestructura hidráulica, así como el sistema eléctrico que ya se encuentra en malas condiciones y corre el riesgo de algún corto circuito.
También se busca implementar una mayor participación de los locatarios para establecer un mayor orden en el funcionamiento del mismo y que se apegue a lo que marca el reglamento interior del lugar.
Campillo Carrete señala que el Ayuntamiento de Gómez Palacio habrá de mantenerse cerca de los locatarios del mercado, a fin de informarles los lineamientos del nuevo reglamento del mercado, aprobado recientemente por el Cabildo en pleno y que habrá de regir la vida de este lugar.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario