jueves, 20 de marzo de 2014

Consolida Gobernador Infraestructura Económica: Empresarios.

·         “Herrera Caldera, sabe sumar los esfuerzos de todos”, señaló Jesús Vizcarra.

Durango, Dgo.-Empresarios de Durango y la Laguna coincidieron que el trabajo de los tres años del sexenio del gobernador Jorge Herrera Caldera, ha logrado consolidar proyectos de infraestructura carretera, ferroviaria, logística e industrial para atraer mayores inversiones generadoras de empleos, gracias a la coordinación con el Gobierno Federal.

De manera particular, el empresario Jesús Vizcarra, de Sukarne Laguna, consideró que el Gobernador es un gran líder, “traemos proyecto en conjunto, él tiene una forma y un estilo muy diferente de sumar mucho y sabe qué es lo que quiere para Durango y lo está consiguiendo de manera destacada, será un parteaguas para Durango, sin duda”.
Por su parte, Jaime Gutiérrez Núñez, empresario minero, dijo: “el Gobernador nos está mostrando todo el trabajo realizado, es una culminación de varios años desde su gestión hasta este momento con acciones cumplidas, como la carretera Durango-Mazatlán y los beneficios que va a traer en su tiempo”, puntualizó.
Manifestó que estas acciones van a representar la oportunidad de creación de nuevas empresas y por ende, nuevos empleos, gracias al trabajo intenso de gestión por bajar recursos, para la creación de infraestructura y que son obras que ahora se pueden ver culminadas en el Estado.
Aunque también señaló que hay retos hacía adelante, destacó que es importante mencionar que “en estos tres años hemos visto ya consolidados muchos de los proyectos y un Durango que va creciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario