lunes, 24 de marzo de 2014

Supervisan Repavimentación Luis De illa Barrera Y Subsecretario De SECOPE

Avisan a ciudadanía sobre trabajo que se efectuará en la calle Abasolo y avenida Madero durante la próxima semana.
Lerdo, Dgo.- El Presidente Municipal Luis De Villa Barrera, en compañía de Juan Antonio Valdez Domínguez, Subsecretario de Infraestructura y Caminos de la Secretaría Comunicaciones y Obras Públicas  del Estado y el Director de Obras Públicas, Arturo Rodríguez de León, realizaron una supervisión de obras del Programa de Repavimentación 2013.
Arturo Rodríguez apuntó que el monto de las obras es de 14 millones 828 mil pesos, los cuales se aplicarán en las calles de la zona urbana de Lerdo, se visitó la calzada Villa Jardín, donde ya se trabaja en la repavimentación de la zona.
Señaló que se pretende arrancar más obras de repavimentación en la zona centro de Lerdo durante la próxima semana, estas obras están previstas en las calles Abasolo entre Madero y Aquiles Serdán, así como la Avenida Madero, entre Hidalgo y Guerrero.
Así mismo, mencionó que las obras que iniciarán la próxima semana, se harán por mitad para evitar complicaciones en el flujo vial; dijo que es importante que la ciudadanía esté enterada de las obras en las que se trabajará, a fin de que tomen las debidas precauciones.
Por: José Llamas Pacheco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario