viernes, 14 de marzo de 2014

Trasplantes De Córneas Serán Subsidiadas Por La Administración De Pepe Campillo

Gómez Palacio, Dgo.-Con el apoyo de la Fundación “Ale”, el Ayuntamiento  través del Departamento de Salud Municipal inicia una campaña de trasplante de córneas invitando a las personas que requieran de esa operación inscribirse para conformar el primer grupo.
Informó el director de Salud, José Antonio Adame de León, que el alcalde José Miguel Campillo Carrete, tuvo un acercamiento con los directivos de la reconocida asociación de carácter nacional con el propósito de buscar acceso a los trasplantes.
Señaló que la intervención por cada paciente tendrá un costo de 5 mil pesos, mucho menor al precio real estimado, la cual se realizará en una clínica de la ciudad de Aguascalientes.
Resaltó que es grande la lista de espera de personas que esperan recuperar su visión normal y esta es una oportunidad que se abre a bajo costo, gracias al convenio del presidente José Miguel Campillo Carrete y la Fundación “Ale”.
Por último, recordó a la comunidad que también está en marcha la campaña de operación de cataratas sin costo, para lo cual hay que inscribirse y ser valorados en el Departamento de Salud Municipal.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario