viernes, 21 de marzo de 2014

Tomó Protesta Como Nuevo Contralor Municipal, Jaime Alberto Hernández.

Lerdo, Dgo.- En sesión de Cabildo rindió protesta Jaime Alberto Hernández como Contralor Municipal, ante el Presidente Municipal Luis De Villa Barrera, en virtud de la renuncia del ex Contralor Jesús Mario Castrillón, quien presentó su renuncia oficial el pasado 15 de marzo.
Aprobado por mayoría, Jaime Alberto Hernández asumió a partir de este viernes 21 de marzo las responsabilidades como Contralor Municipal de Lerdo, teniendo además, amplio conocimiento en las funciones públicas correspondientes a su área.
Así mismo,  fueron aprobados por mayoría los estados financieros del mes de enero del 2014, de acuerdo al artículo 44, 45 y 46 y 51, del capítulo I, título 4 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, con un total e ingresos de 41 millones, 209 mil, 656 pesos; teniendo un egreso de  19 millones, 126 mil, 152 pesos.
Los estados financieros fueron aprobados y analizados en sesión ordinaria de la Comisión de Hacienda que encabeza el Síndico Municipal, Rodrigo Silva Cardona, quien mencionó que se aprobó el análisis mensual de egresos e ingresos, el balance general y el estado de resultados, presentados por la Tesorera Cecilia Amatón Grajeda.
Por: José Llamas Pacheco



No hay comentarios:

Publicar un comentario