jueves, 27 de marzo de 2014

Atiende Luis De Villa En Forma Directa Problemas De Drenaje En Colonias Del Sur

Lerdo, Dgo.- Para atender de manera directa la problemática que viven las colonias del sur de la ciudad con motivo de las fugas de aguas residuales, el Alcalde Luis de Villa Barrera recorrió las calles de este sector y dialogó con vecinos, en tanto maquinaria y cuadrillas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), trabajaban para “destapar” las tomas públicas y domiciliarias.

En diálogo con los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, el Presidente Municipal Luis de Villa comentó que se trata de un problema muy severo que estará atendiéndose de manera puntual en esta misma semana, pero que habrá de determinarse el problema de fondo que genera esta situación, ya que los vecinos le explicaron que al parecer las redes no tienen el declive necesario para desaguar las aguas negras.

Luis de Villa caminó las calles de estas colonias girando órdenes al personal del SAPAL para que por ningún motivo se desatiendan estos trabajos, con el propósito de evitar que el derrame de aguas residuales llegue a convertirse en un problema de salud para los vecinos, que ya de por sí deben tolerar los malos olores que despiden.

De igual forma, pidió a los vecinos que cualquier problema de este tipo se le dé a conocer de manera inmediata para darle atención expedita, para lo cual, se les proporcionó el número de atención directa al Despacho del Alcalde, al teléfono 175-00-00 extensión 112.

El Presidente Municipal se mostró muy preocupado por la situación que se pudo apreciar en ese sector de la ciudad, del cual dijo, estará muy pendiente hasta en tanto se resuelva esta problemática.

Incluso, dijo que de manera inmediata las Direcciones de Desarrollo Social y Atención Ciudadana deberán realizar trabajo de campo y diagnóstico de los principales problemas que se registran en las diferentes colonias y comunidades rurales, para los que la población demanda atención inmediata.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario