- Vienen mejores tiempos con más infraestructura y empleos, asegura el mandatario estatal.
Durango, Dgo.- “La unidad en el trabajo de todos los sectores sociales, económicos y políticos, es necesaria para acelerar el crecimiento y la transformación de nuestro Estado”, expresó el gobernador Jorge Herrera Caldera quien destacó que el Presidente Enrique Peña Nieto es el principal aliado de la nueva etapa de desarrollo para Durango.
Y argumentó que con el respaldo del Presidente y las reformas estructurales que han avanzado de manera positiva, “es un buen momento para el Estado, desde el punto de vista de la infraestructura, la promoción turística y la atracción de inversiones generadoras de empleos, de tal manera que es fundamental mantener un Durango unido, en armonía y seguro”.
Herrera Caldera convocó a mantener la armonía y la concordia en Durango, por encima de cualquier circunstancia, para avanzar en el desarrollo de infraestructura, generación de empleos, combate a la pobreza y consolidación de un clima de armonía y paz.
Ante empresarios, periodistas de diversos medios de comunicación, dirigentes de diferentes partidos políticos, representantes del sector educativo, el industrial lagunero Carlos Herrera Araluce y los ex gobernadores José Ramírez Gamero, Maximiliano Silerio Esparza y Ángel Sergio Guerrero Mier, aseguró que vienen mejores tiempos para Durango y sus regiones.
Explicó que el Estado actualmente atraviesa por un desarrollo positivo en los diferentes sectores de impacto económico; industrial, minero, ganadero, forestal, de salud y de infraestructura carretera y social, “todo esto para obtener mejores condiciones de vida y le vaya bien a nuestra gente, que es lo que todos queremos”, recalcó.
Informó que con la nueva súper carretera Durango – Mazatlán, el Corredor Económico del Norte, el CLID, además del respaldo incondicional del Presidente Peña, Durango se convierte en atractivo para grandes inversiones nacionales y extranjeras y que están generando más oportunidades de empleo.
“La única forma de combatir la pobreza y la inseguridad, es generando empleo, trabajaremos todos de la mano”, reiteró tras destacar que gracias al esfuerzo de todos los sectores, en el presente año se ha superado las cifras del empleo con un registro de 210 mil 500 nuevos espacios laborales contratados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario