lunes, 30 de diciembre de 2013

Alcalde Y Esposa isitaron Asilo De Ancianos.

Gómez Palacio, Dgo.-El presidente municipal , José Miguel Campillo Carrete, acompañó a su esposa, Any Mexsen de Campillo, titular del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, a una visita que realizaron en el Asilo de Ancianos, en donde el alcalde conoció el trato y forma de vida que llevan en ese internado.
Dijo Campillo Carrete que los ancianos están muy bien atendidos, pues cuentan con muchas comodidades, como lo es un gimnasio propio para su edad, amplios jardines con verdes pastos donde algunos ancianos gustan de tomar el sol o simplemente caminar.
Además, confirmó Any Mexsen, que las instalaciones se encuentran en muy buenas condiciones y que el personal que ahí labora atiende con esmero y mucho cariño a los ancianos ahí internados.
Se informó que cuentan con médicos de planta para cualquier caso de emergencia y que incluso los alimentos se preparan de acuerdo a lo ordenado por especialistas en nutrición.
Dormitorios, sanitarios, áreas para preparar y comer alimentos, todo esta en orden, dijo Campillo Carrete que al igual que su esposa Any se mostraron satisfechos por el trato que ahí reciben los ancianitos.
La presidenta del DIF gomezpalatino dijo que todos los espacios con que cuenta esa dependencia, como lo son las estancias infantiles, el internado Francisco Zarco y los centros comunitarios, entre otros están bien atendidos y que la supervisión que se realiza para tal efecto es permanente y continua.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario