domingo, 22 de diciembre de 2013

Entregaron Herrera Caldera Y Pepe Campillo Carrete 25 Camionetas Para Direcciones Del Municipio.

Gómez Palacio, Dgo.-Con un monto cercano a los seis millones de pesos, el alcalde José Miguel Campillo Carrete, entregó 20 unidades automotrices nuevas a las dependencias más operativas del municipio y cinco más para el sistema de agua, que vendrán a representar un ahorro sustancial al municipio, tanto en combustible como en mantenimiento.
En una ceremonia donde estuvo acompañado por el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, el alcalde señaló que esta inversión es importante a partir de la enorme carga que representan los gastos de mantenimiento de muebles que ya no están en buenas condiciones y que paulatinamente serán dados de baja del padrón vehicular, vendidos al mejor postor.
Campillo Carrete había anunciado desde antes la entrega de estas unidades como una opción para que las dependencias tuvieran un parque vehicular eficiente en labores de Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales y otras oficinas muy operativas y que requieren permanentemente cargar cosas o recorrer caminos complicados.
Además se están adquiriendo vehículos que realmente requieren una menor demanda de combustible, pues en su totalidad son camionetas de seis cilindros y un sistema que ahorra importantes cantidades de gasolina pues también se registra un gasto importante en los actuales muebles de ocho cilindros y con muy bajo rendimiento de kilómetros por litro consumido.
A la vez, tanto el gobernador de Durango Herrera Caldera, como el propio alcalde Campillo Carrete, invitaron a los empleados que  tendrán bajo su resguardo estas camionetas, a que hagan un buen uso de ellas y que además las cuiden, ya que se está gastando una cantidad importante de recursos y representan el patrimonio del municipio.
Sin dejar de mencionar que los funcionarios municipales se hacen cargo de los vehículos con una responsiva que les compromete a mantener en perfecto estado cada unidad, buscando que éstas presten servicio por muchos años al municipio.
Las direcciones como Obras Públicas y Servicios Públicos son las que más demanda de camionetas tuvieron en lo que va de la administración y tras un minucioso análisis se comprobó que generará más ahorro comprando vehículos nuevos, que dando mantenimiento y gastando enormes cantidades de gasolina en las unidades más antiguas, señaló el presidente municipal Campillo Carrete.
Por: Raül Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario