martes, 17 de diciembre de 2013

Encabezó Alcalde Audiencia Pública.

> Destacan las demandas en el tema del empleo para jóvenes
Gómez Palacio, Dgo.- El Alcalde José Miguel Campillo Carrete, encabezó la última Audiencia Pública del año, ahora en la colonia Fidel Velázquez, en donde permaneció como es costumbre, atendiendo a todos y cada uno de los ciudadanos que pidieron hablar directamente con él.
Los habitantes de esta colonia conocida como Chapala, una de las más emblemáticas de la ciudad, le presentaron uno por uno sus asuntos a tratar con el alcalde, sobre temas de alumbrado público, agua potable y limpieza, entre otros temas muy particulares que Campillo Carrete resolvió en el mismo lugar, teniendo como siempre la cercanía de directores de departamento y regidores del Ayuntamiento.
Pero sobre todo le expusieron la problemática del empleo que persiste entre algunos jóvenes que habitan en esa colonia y que genera otro tipo de problemáticas como asuntos de inseguridad y sobre todo algunas expresiones como el grafiti, que también está siendo directamente atacado por los Gobierno Federal y Estatal a través de la Cruzada Nacional de Prevención del Delito, así como por el municipio a través del programa de rescate de imagen urbana.
El Presidente Municipal escuchó con toda atención los planteamientos de los ciudadanos, a quienes les presentó en algunos casos y opciones para que de manera conjunta se puedan solucionar y dar una mejor respuesta a planteamientos.
La cita con la ciudadanía se realizó en el gimnasio auditorio “Jesús Ibarra Rayas”, en donde se congregó desde muy temprano para lograr el contacto directo con el Presidente Municipal y los directores de Departamento.
Pero además se dio solución a una añeja problemática que se tenía en el sector, y muy particularmente en el complejo de la plaza del fraccionamiento y el área de deportes, que fue reparada y el alumbrado repuesto faltando sólo algunos tramos de cableado eléctrico para iluminar esta parte que había sido muy afectada por el vandalismo.
Ahí mismo fueron recibidas cerca de 20 mujeres que en comitiva abordaron al Alcalde para hacerle patente su atención su apoyo y respaldo para las obras que está realizando en la colonia así como para entregarle un reconocimiento de parte de la población del sector, por la eficiente labor que se ha desempeñado hasta ahora.
La audiencia terminó con el último ciudadano que buscó entrevistarse con el Presidente Municipal,  y no fue sino hasta que terminó de platicar con el interesado, cuando se dio por terminada la sesión ciudadana de este lunes.
El Presidente gomezpalatino dijo sentirse satisfecho por lo que pudo lograr esta mañana en la colonia Chapala y consideró que se podrán generar buenas condiciones de vida para los ciudadanos
·         Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario