miércoles, 18 de diciembre de 2013

Entrega - Recepción De Las Juntas De Gobierno.

Lerdo.- Las juntas municipales de gobierno tomaran posesión este sábado 21 de diciembre del año en curso, con fundamento en el artículo 82 fracción h) de la Ley para la Entrega-Recepción de las Administraciones Públicas del Estado y Municipios de Durango.
El Presidente Municipal Luis de Villa Barrera estará presente en el acto oficial que se realizará a las 11:00 hrs. En la Villa de Juan E. García, donde nombrará a los Presidentes de las Juntas, así como a su equipo, que consta de 2 concejales y el auxiliar, quienes resultaron elegidos en las pasadas votaciones que se llevaron a cabo el pasado 10 de Noviembre.
Las Juntas de Gobierno que tomaran posesión son:
Villa León Guzmán - C. José Ángel Martínez Díaz, Presidente de la Junta Municipal de Gobierno.
Villa de Nazareno - C. Manuel Vital Alvarado, Presidente de la Junta Municipal de Gobierno.
Villa Juan E. García - C. Juan Manuel Ramírez Flores, Presidente de la Junta Municipal de Gobierno.
Villa La Loma – Profesor Arturo Rodríguez Viesca, Presidente de la Junta Municipal de Gobierno.
Ciudad Villa Juárez – Profesor Alberto López Fraire, Presidente de la Junta Municipal de Gobierno.
Las entregas se llevaran a cabo el Sábado 21 iniciando a las 9:30 hrs. En Villa La Loma y Villa Nazareno, 10:30 hrs. Ciudad Villa Juárez, 11:00 hrs. Villa Juan E. García, para finalizar a las 11:00 hrs. en Villa León Guzmán.
El pasado 12 de Noviembre se inició el proceso, donde se les hizo entrega de los formatos para que la junta saliente pudiera completarlos y entregarlos en tiempo y forma, esto con la finalidad de iniciar con la verificación física por parte de los funcionarios entrantes y salientes.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario