jueves, 12 de diciembre de 2013

Concluyó DIF Curso " Nuestra Misión Como Padres"

190 padres beneficiados de nueve escuelas reciben reconocimientos

Durango, Dgo.-Concluyó DIF Estatal  el importante curso “Nuestra Misión Como Padres” en la plaza Cívica del Poblado El Nayar, como parte de las estrategias que este Sistema Asistencial lleva a las familias de todo el estado, a fin de promover los valores en los hogares.

“Han recibido ustedes una formación para llevar a cabo esa gran misión que se nos ha encomendado: Ser Padres de Familia”, fueron las palabras con las que la presidenta del DIF Estatal, Sra. Tere Álvarez del Castillo, compartió a 190 asistentes  en el marco de la clausura del curso “Nuestra Misión como Padres” en el poblado El Nayar.

Con porras y aplausos en una emotiva ceremonia en la escuela Primaria Sergio Guillermo Meraz de este poblado, padres de familia recibieron un merecido reconocimiento por terminar con éxito este curso, que les enseñó la mejor manera de entender y educar a sus hijos.

El Área de Atención al Desarrollo Familiar y Humano de este Sistema Asistencial, realizó con éxito este curso en 9 escuelas del Nayar y Zona Urbana.

El director de la escuela, Francisco Javier García Corchado agradeció a la Sra. Tere por su gran compromiso, ya que gracias a esto las madres y padres de familia tendrán nuevas herramientas para hacer de sus familias un ejemplo para todos.

En su mensaje Marcela Gómez Gallardo una de las madres beneficiadas de esta interesante capacitación, agradeció el apoyo a las familias, porque como madres responsables que se ocupan de sus hijos, quieren entregarles lo mejor, al darse cuenta de que su responsabilidad es dar una buena educación para que en un futuro puedan salir adelante, pero sobre todo para que sean personas de bien.  

En este curso tuvieron la oportunidad de asistir padres de familia del Jardín de Niños Enrique W. Sánchez, de las escuelas primarias Ricardo Castro, Máximo Gámiz Fernández, Luis Donaldo Colosio, Juana de Asbaje, Bruno Martínez, Vicente Guerrero, Nally Campobello así como la Escuela Secundaria Jaime Torres Bodet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario