martes, 31 de diciembre de 2013

Rifarán Aparatos Electrónicos A Contribuyentes Cumplidos.


Lerdo, Dgo.-Diez pantallas y tres sistemas de teatro en caso rifará la Tesorería Municipal entre los ciudadanos que cumplan puntualmente con el pago del Impuesto Predial, informó la titular de la dependencia, Cecilia Amatón Grajeda, quien destacó que se trata de una instrucción del Presidente Municipal Luis de Villa Barrera para recompensar a los ciudadanos cumplidos.

Agregó que a partir del 2 de enero estará operando seis cajas de cobro para evitar filas a los contribuyentes y que también existe la posibilidad de realizar el pago en las sucursales Banamex, imprimiendo el recibo en el portal www.lerdo.gob.mx, portal oficial del Ayuntamiento de Lerdo.

Destacó la importancia de realizar los pagos durante los primeros meses del año y aprovechar el 20 por ciento de descuento en pagos realizados en enero –y no del 25 como se informó a causa de un lamentable error-; para febrero, el descuento será del 15 por ciento y el 10 para aquellos que paguen en el mes de marzo.

Además condonará el 50 por ciento a adultos mayores y pensionados que se respetará durante todo el año, en este caso, el pago debe realizarse personalmente en ventanilla, así como acreditar el domicilio.
La funcionaria precisó que los horarios de atención a la ciudadanía serán de 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes y los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas; así mismo, las líneas telefónicas para cualquier duda o aclaración 175-00-00 extensión 218.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario