jueves, 19 de diciembre de 2013

Montarán Exhibición De Autos " Tuneados"

En el parque La Esperanza habrá actividades para niños

Gómez Palacio, Dgo.>- Con la participación de autoclubes y de la reina del Instituto 18 de Marzo de esta ciudad, se llevará a cabo un “Juguetuning” este viernes 22 de diciembre, cuya meta es recaudar el mayor número de juguetes posible.
El presidente municipal José Miguel Campillo dio a conocer que dicho evento consistirá en una caravana que iniciará a las 12:00 del día, en la explanada del Estadio Rosa Laguna, la cual correrá a lo largo del bulevar Miguel Alemán, hasta la calzada J. Agustín Castro y otras calles del centro de la ciudad para finalizar en el parque La Esperanza.
 “Con esto, lo que pretendemos es buscar motivar la unión familiar, que la gente vea cosas diferentes;  yo creo que es una buena oportunidad de salir a ver carros modificados, carros muy  llamativos y que son el pretexto de reunión en el parque La Esperanza”.
Indicó que en dicho parque habrá actividades para niños, juegos, payasos, música, alimentos, “para darle un nuevo sentido a la ciudad, para que  nuestras familias vuelvan a salir a las calles que la gente se apodere de los espacios públicos y este es uno de los eventos que nos van a ayudar para ello”.
Lo que se pide dijo, es que la gente nos acompañe en el parque La Esperanza para hacer el donativo de un juguete que puede ser desde una pequeña pelota de 5 pesos hasta lo que ellos consideren oportuno regalar y estos juguetes que se acopiarán aquí serán donados por los clubes y la reina al DIF para que a su vez éstos se entreguen a diferentes instituciones de ayuda a los niños
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario