lunes, 9 de diciembre de 2013

Con Encuentro de Lucha Libre El DIF Busca Recolectar Juguetes Para Pequeños.

Lerdo, Dgo.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a los lerdenses a disfrutar del encuentro de Lucha Libre que se realizará el sábado 14 de diciembre en punto de las 16:00 horas, en la Plaza de Toros, cuya entrada “costará” un juguete, con el objetivo de recolectar obsequios que posteriormente serán repartidos entre los niños de los sectores más desprotegidos.

La Presidenta del DIF Municipal, Rocío Villegas de De Villa, explicó que con el apoyo de la ciudadanía se pretende que los pequeños lerdenses  puedan al menos recibir un juguete en estas fiestas navideñas, por lo que hizo un llamado a la población que tiene posibilidades de auxiliar para que apoyen esta noble causa.

En el cartel figuran luchadores como Pachuco y Mano Blanca que protagonizarán la primera pelea; Black Ángel y Ángel Colosal unirán fuerzas contra Fuerza y Acto de Plata mientras que pelea semifinal estarán Super Pink, Rey Fobia y Rochuy contra Príncipe Celestial, Mister Guerrero Jr y Escriba Jr.

En la pelea estelar se presentará el encuentro de los gladiadores Batman, Bello Rubí y Dinámico quienes se enfrentarán a Mister Guerrero, Escriba y Piloto Negro, en un combate que se espera lleno de emoción para los aficionados.

Se pide que los juguetes donados para tal propósito sean nuevos, evitar que usen pilas y no se recibirán juguetes bélicos, con lo que se busca además que estos obsequios sean duraderos para niños de bajos recursos.

Dijo que además se tienen grandes sorpresas para los asistentes al evento, como la firma de autógrafos por parte de una celebridad deportiva que accedió a colaborar con la venta de la tradicional foto.

También habrá sana diversión a manera de agradecimiento para los asistentes por lo que se tiene preparada la presentación de un espectáculo infantil, con payasos y botargas, que con seguridad harán las delicias de niños y adultos.

Finalmente, Rocío Villegas declaró que se están tratando de organizar actividades familiares a las cuales puede asistir toda la familia, que a la vez que fomentar la diversión, les permite brindar apoyo y solidarizarse con los pequeños que más lo necesitan; “además de que se divertirán en familia, podrán contribuir a dar una Feliz Navidad a un niño de bajos recursos”, concluyó.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario