sábado, 14 de diciembre de 2013

Pepe Campillo Rindió Informe De Avances Y Resultados En Cien Días

“ No se bajará el ritmo de trabajo, Aseguró.



Gómez Palacio, Dgo.-Los primeros cien días de gobierno de José Miguel Campillo Carrete han sido intensos pero prometen ser apenas el principio de un gobierno dinámico, incluyente y con muchas ganas de cambiarle para bien la cara al municipio.
En el informe de primeros resultados y avances, que rindió el alcalde en el Gimnasio Municipal “Luis L. Vargas”, se hizo un resumen de lo importante que es no bajar el ritmo de trabajo y por el contrario, incrementar los retos que representa el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.
En su primer evento de informe de actividades el alcalde de Gómez Palacio rindió cuentas de lo que ha sido el primer eslabón del desarrollo durante su administración, de los retos que se han enfrentado en el transcurso de poco más de tres meses.
Los retos son muchos al llegar a la administración como una gestión que estaba ordenada pero con limitaciones muy importantes para emprender  programas de obra pública, sin embargo de la mano del Gobierno Estatal que preside el gobernador Jorge Herrera Caldera, se han podido sacar adelante todos los obstáculos que se atraviesan.
En una primera instancia, el presidente municipal, , tuvo a bien abrir las puertas de la Presidencia  y llevar a cada rincón del municipio su gobierno tanto para la solución de los problemas como para los momentos de recreación y diversión que tanto requieren los ciudadanos y como ejemplo claro de ello están las audiencias públicas y las ediciones del DominGómez en movimiento, que ha resultado ser una gran opción para las familias gomezpalatinas y laguneras en lo general, por sus contenidos y opciones de diversión y recreación.
Desde el primero de septiembre se han fiscalizado los recursos con los que cuenta y trabaja cada oficina del municipio, cuidando lo que se tiene y mejorando los resultados que se tenían anteriormente, pero además con la premisa de la calidad en el servicio al ciudadano, que es a quien se debe la labor y el esfuerzo de la alcaldía.
El compromiso es ser un alcalde abierto al diálogo, y se refleja en la relación con cada uno de los regidores que integran el Cabildo de Gómez  Palacio, con quienes se ha mantenido un trato de respeto, dando lugar a un Ayuntamiento más vivo pero con mayor visión hacia el futuro, pero plural a la hora de tomar grandes acuerdos en beneficio de los ciudadanos.
El presidente Campillo se refirió a los daños que generan por el vandalismo y el grafiti, al cual se está combatiendo en todas las trincheras del municipio, tanto en lo urbano y en lo rural y que representa uno de los retos más grandes de la administración, por el rescate de la imagen en la propiedad privada y pública que se ha visto afectada por este fenómeno.
La mejora sin embargo, debe ser bajo la premisa de una administración humana, que brinde más calidad de atención a los ciudadanos y sobre todo con calidad humana se puede incrementar la calidad de los servicios.
Ratificó el compromiso que hizo desde un principio de su administración, de no descansar hasta que se cambié por completo la cara de Gómez Palacio, ya que su intención es crear un municipio en el que se viva mejor y en el que los hijos de todos tengan un mejor futuro, dijo el presidente José Miguel Campillo Carrete.
Por: Raúl Soto Camargo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario