viernes, 20 de diciembre de 2013

Recibió Any Mexsen De Campillo Premio Internacional.

Gómez Palacio, Dgo.-La presidenta del DIF Municipal, Any Mexsen de Campillo fue reconocida con el galardón internacional Global Quality Gold Elite, que entrega la organización internacional Global Foundation, debido al trabajo altruista que realiza al frente de organismo municipal y que ha incidido en la vida de tantas personas en Gómez Palacio, durante el tiempo que ha estado en el organismo.
Este galardón se ha entregado los últimos diez años en México, en algunas ramas del trabajo altruista y que permite una mejora en la calidad de vida de las demás personas, además de incrementar los parámetros de respaldo social en las colonias social y económicamente más vulnerables.
Para la presidenta del DIF Gómez Palacio, Any Mexsen de Campillo, este reconocimiento internacional obtenido en tan sólo tres meses de gestión, le implica el reto de trabajar más a favor de los que menos tienen y sobre todo, el premio al esfuerzo de todo el equipo de trabajo que tanto en el comité DIF, como el propio Ayuntamiento, se ha realizado.
Pero sobre todo, representa el orgullo de que Gómez Palacio y La Laguna en general, comiencen a ser mencionados y reconocidos nuevamente en el ámbito nacional e internacional, por aspectos positivos y favorables, como históricamente lo había sido.
El galardón Global Quality Gold Elite, ha sido entregado en esta década a personajes del mundo de los negocios, líderes de opinión, artistas y por primera vez en su historia, se entrega a una presidenta de un organismo público de esta naturaleza, convirtiéndose en la primera presidenta del DIF en todo México, en ser reconocida y galardonada.
La representación del organismo en México, consideró que la labor realizada por la presidenta del DIF, Any Mexsen de Campillo y fue precisamente el embajador en este país de Global Quality Foundation, Lorenzo Yáñez Obregón, quien le notificó de este reconocimiento.
En la historia de la fundación no se había premiado a una sola presidenta del DIF, por lo que el trabajo de carácter altruista que se hace aun más valioso, y lo más cercano que había como un precedente, es el reconocimiento otorgado a un alcalde de un pueblo enclavado en la selva chiapaneca.
En la Global Fundation, se tomó en cuenta la labor realizada por la presidenta del DIF, y sobre todo se busca analizar la trascendencia social y cultural de la labor de los postulados y los cambios que esta labor ocasiona en la sociedad a la que pertenece, o al ámbito en el que se desarrolla.
La Global Quality Fundation es una organización interdisciplinaria que busca el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad actual, premiando y reconociendo públicamente a las empresas, instituciones y personajes que con su desempeño han mejorado y enriquecido su entorno.
GQF tiene sus bases de análisis e influencia en ciudades como el Distrito Federal, Nueva York, Londres, París y actualmente tiene su sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, desde donde se enlaza el trabajo de reconocimiento para los personajes destacados.
A través de los medios de comunicación, las redes sociales, el trabajo de la señora Mexsen de Campillo, fue identificado, seguido y evaluado por esta fundación por el comité de evaluación y un departamento de investigación de la fundación, con un prestigio y reputación probada a nivel mundial.
En su capítulo México, la fundación es reconocida por la trascendencia y área de influencia y está conformada por artistas, empresas, fundaciones, organismos de apoyo, que ha premiado a comunicadores reconocidos, artistas y empresarios con alto sentido social.
Por: Raúl Soto Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario