miércoles, 18 de diciembre de 2013

Asistió Rocío Villegas A Evento " Arbol De La Esperanza"

Lerdo, Dgo.- Para acompañar a más de 440 niños lerdenses a recibir un obsequio especial, La Presidenta del Sistema Municipal  de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rocío Villegas de De Villa, asistió al evento Árbol de la Esperanza 2013.

La Presidenta del DIF Municipal, agradeció a las Sucursales de Tienda Soriana que donaron los juguetes, de igual manera al Alcalde de Lerdo Luis de Villa Barrera, por la preocupación y labor brindadas al sano desarrollo de la Familia y la niñez Lerdense.
Usuarios del Programa Niños con Problemas de Audición y Lenguaje (NIPAL) y  Programa para la Protección y el Desarrollo Integral de la Familia (PAMAR), implementados por DIF; así como niños de la Periferia de Lerdo y de zonas con alto índice de pobreza recibieron un regalo.
Se beneficiaron a niños de los Albergues: Casa Child, Casa Sonrisas y Pan de Vida A. C.; así como alumnos de las Escuelas Primarias: Francisco Zarco de la Colonia las Brisas, Jesús Betancourt del Ejido 6 de Enero y Miguel López del Turno Matutino y Vespertino.
El evento consiste en que cada niños envía una carta con un deseo navideño, es decir, haciendo la petición de un juguete, mismo que es obsequiado por los trabajadores de Tiendas Soriana.

Con un total de 1, 110 regalos para niños de bajos recursos de Lerdo y Gómez Palacio, se efectúo el evento en el Palenque de la Expo feria de Gómez Palacio, donde los pequeños disfrutaron de su obsequio y de un divertido show infantil.
Por: José Llamas Pacheco.










No hay comentarios:

Publicar un comentario