sábado, 28 de diciembre de 2013

Por Concluir Obras De Pavimentación.

Entregarán alumbrado público en la colonia Lucio Cabañas

Lerdo, Dgo.-.- El Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Arturo Rodríguez de León, mencionó que continúan obras de pavimentación asfáltica en la calle Zarco en la colonia San Fernando, en la calle Morelos de Villa Nazareno, en calle Vicente Maciel y Nicandro Valenzuela en la Colonia San Isidro y en calle Ferrocarril de la colonia La Hermita.
Apuntó que las obras presentan un avance físico del 90 por ciento y que se concluirán antes de finalizar el mes de enero, para hacer la entrega oficial por parte del alcalde Luis De Villa; así mismo, señaló que entregarán alumbrado público en la colonia Lucio Cabañas, la cual presenta un avance del 95 por ciento.
Por su parte, el Alcalde Luis De Villa Barrera, mencionó que las obras que están por concluir, se llevaron a cabo gracias a Recurso Federal y las participaciones correspondientes a nivel Estatal y Municipal; destacó la importancia de generar obras que favorezcan el desarrollo económico, social y turístico del Municipio.
Dijo que como parte de su proyecto de trabajo, la entrega de las carreteras y alumbrado público generarán impacto positivo para la atracción de nuevas empresas que inviertan en Lerdo y produzcan empleo para los lerdenses.
Para finalizar, Rodríguez de León, dijo que otras obras que presentan un avance significativo son la cancha en la colonia Simón Zamora y el complejo deportivo en la calzada Las Cruces; como parte del Programa Rescate de Espacios Públicos, en los cuales se continúa trabajando
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario