lunes, 16 de diciembre de 2013

Mazatlán Invitado A Disfrutar Durango Este Invierno

·       “Se trata de conocer, disfrutar y convivir”: Reinosa González

Mazatlán, Sin.-Durango está listo para recibir a todos los visitantes, en especial a los mazatlecos, para que disfruten de unas vacaciones en un marco colonial y de aventura, manifestó el Secretario de Turismo José Ángel Reinosa González, durante una gira de promoción de Durango en el puerto vecino de Sinaloa.
Durante estas vacaciones de invierno, explicó el titular de turismo, el Estado  cuenta con paquetes, hoteles de primer nivel y todo un equipo para que los turistas puedan disfrutar de los diversos atractivos como zonas arqueológicas, Centro Histórico, eventos artísticos, culturales, propios de esta temporada navideña.
Ante el anfitrión,  Francisco Córdova Celaya, Secretario de Turismo de Sinaloa, durante una rueda de prensa, Reinosa González  junto con Elisa Haro Ruiz, Directora de Turismo Municipal y Rodrigo García,  titular de la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango,  presentaron un video del programa “Disfruta Durango esta Navidad”, en el que destacó el Nacimiento del Parque Guadiana.
“El Turismo se debe promocionar de forma regional, las fronteras dejan de existir cuando se trata de conocer, disfrutar  y convivir”, afirmó Reinosa González, al platicar acerca de los grandes beneficios de la apertura de la autopista Durango – Mazatlán, que fortalece los lazos entre estas dos ciudades.
También dio a conocer las promociones que se hacen con otros estados vecinos como Coahuila, Chihuahua y Zacatecas, además de la oferta turística de 20 centros ecoturísticos, templos, museos, plazas y jardines y turismo de aventura.
Por su parte Elisa Haro, dio a conocer que el municipio ofrece recorridos  al macro nacimiento, con iluminación led, las tradicionales posadas del corredor  Constitución y recorridos gratuitos por el Centro Histórico.
Rodrigo García, subrayó el atractivo del paseo teleférico, el Túnel de Minería, el parque ecológico en el Pueblito, los cuales tienen costos accesibles para disfrute de toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario