jueves, 19 de diciembre de 2013

Entregan A ONGs Medalla " Crecemos"

Gómez Palacio, Dgo.-  A fin de reconocer el esfuerzo y dedicación que las Organizaciones No Gubernamentales llevan acabó en la Región Lagunera, el gobernador del estado Jorge Herrera Caldera a través del Secretario del Gobierno Jaime Fernández Saracho, realizó la tercera entrega de la Medalla Crecemos, así como constancias de reconocimiento a estas organizaciones por su invaluable labor a favor de la sociedad.
Fernández Saracho recordó que esta medalla fue instituida en el actual gobierno estatal, por instrucciones del gobernador Jorge Herrera Caldera en reconocimiento al incansable trabajo que realizan las ONG´s para promover el fortalecimiento del tejido social.
El Secretario del Gobierno enfatizó sobre la intención de Herrera Caldera de ejercer en todo momento un gobierno abierto a la participación de la sociedad y cercano a la gente comprometida con el desarrollo en todos los rubros “Es indispensable que la sociedad civil sea cada vez más participativa y se establezcan políticas de mediano y largo plazo” aseguró.
En la ceremonia se contó con la presencia del presidente municipal de Gómez Palacio José Miguel Campillo Carrete, el Coordinador del Programa Crecemos Laguna José Antonio Chávez, quienes hicieron la entrega de esta presea a organizaciones como: Voluntarias Vicentinas de Gómez Palacio y Lerdo, Deportes Unidos Laguna Durango A.C. e Instituto Para el Desarrollo Lagunero Integral y el Fomento Educativo entre otras.
La actual administración estatal encabezada por Jorge Herrera Caldera reconoce el esfuerzo y dedicación de personas y organizaciones que sin fines de lucro, realizan una gran labor beneficiando a los sectores de la población que más lo requieren como lo son mujeres, niños y adultos mayores, y muestra su compromiso de continuar luchando en conjunto con estos organismos, buscando siempre el bienestar de todos los ciudadanos de la Región Lagunera.
Por: Raúl Soto Camargo.-
-- 0 --

No hay comentarios:

Publicar un comentario