jueves, 12 de diciembre de 2013

Garantiza Reforma Energética Más Desarrollo Y Empleos: J.H.C.

> Estrategia nacional de seguridad genera resultados positivos, reconoce el Gobernador Jorge Herrera Caldera
Durango, Dgo.-El gobernador Jorge Herrera Caldera manifestó su reconocimiento al Senado de la República por la aprobación de la reforma energética y valoró el impulso transformador del Presidente Enrique Peña Nieto, ayer luego de la Reunión de Seguridad Zona Noreste, encabezada por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Tras este encuentro celebrado en la capital duranguense y donde estuvieron los gobernadores de Coahuila, Rubén Moreira; de Nuevo León, Rodrigo Medina; de San Luis Potosí, Fernando Toranzo  y Egidio Torre Cantú, de Tamaulipas, el mandatario duranguense aseveró que la mencionada reforma permitirá a México aprovechar mejor sus recursos para crecer económicamente y generar más empleos en los próximos años.
Al término de esta reunión, sostuvo que esta iniciativa aprobada por los senadores garantiza que Pemex y la CFE seguirán siendo un patrimonio de los mexicanos, además agregó que permitirá que el sector energético impulse el desarrollo industrial y regional en beneficio del país.
Señaló que los legisladores de la Cámara Alta han tomado una decisión trascendental para avanzar en la transformación de México.
En esta reunión, donde también estuvieron presentes el general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, el almirante Vidal Francisco Soberón, titular de la Secretaría de Marina, el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, el Comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y el director general del Cisen, Eugenio Imaz, el gobernador de Durango expresó su reconocimiento a la estrategia de seguridad impulsada por el Presidente Peña Nieto.
Herrera Caldera destacó que gracias al respaldo del Presidente, del apoyo decidido de la SEGOB y además del trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno, en Durango se ha fortalecido la recuperación de la paz y la tranquilidad, especial en la Comarca Lagunera

No hay comentarios:

Publicar un comentario