miércoles, 11 de diciembre de 2013

Con El Apoyo De Tere Alvarez De Herrera Entregaron Ropa Invernal A Los Adultos Mayores.

DIF Municipal y el Ayuntamiento complementan apoyos

Lerdo, Dgo.- La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rocío Villegas de De Villa, entrego ropa invernal a los adultos mayores huéspedes de la Asociación Civil La Casa del Anciano de la Ciudad Lerdo y de La Casa del Abuelo “Pan de Vida”.

Rocío Villegas de De Villa, agradeció el apoyo brindado por la Presidenta del DIF Estatal,  Tere Álvarez del Castillo de Herrera, para hacer posible estos beneficios para los adultos mayores de Lerdo, que se complementaron con otros tantos por parte del Alcalde Luis de Villa Barrera como parte de las acciones para la protección de grupos vulnerables.

Precisó que son cuatro las casas de anciano con las que cuenta el Municipio, mismas que serán visitadas y beneficiadas con estos obsequios. “Por parte de DIF Lerdo, estamos llevando bufandas para proteger a nuestros adultos de enfermedades respiratorias”, apuntó.

A nombre de la Presidenta del DIF Estatal, Tere Álvarez, llevó a los ancianos chalecos de temporada invernal, mismos que son entregados en los cuatro sitios que albergan a los adultos mayores.

Aseguró que para el Alcalde Luis de Villa, es muy importante estar en posibilidad de brindar ayuda a los grupos vulnerables, motivo por el cual se entregan apoyo a las Asociaciones Civiles que trabajan para dicha finalidad.

Finalmente, invitó a la población lerdense a sumarse a las campañas que realiza el DIF Municipal para la recolección de ropa de invierno y juguetes, asistiendo a la Lucha Libre este 14 de Diciembre, en punto de las 16:00 horas, en la Plaza de  Toros, cuya entrada será canjeada por un juguete que en este mismo mes se hará llegar a los pequeños de las comunidades más marginadas del municipio.
Por: José Llamas Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario