miércoles, 11 de diciembre de 2013

Reconocieron Productividad De Firmas Laguneras.

Acude Gobernador como testigo de honor

Gómez Palacio, Dgo.- Con la finalidad de reconocer la productividad y competitividad del sector empresarial lagunero, el Gobernador Jorge Herrera Caldera acudió como testigo de honor a la entrega del Premio Región Lagunera Hacia la Calidad en donde fue acompañado por el Presidente Nacional de la Canacintra,  Rodrigo Alpízar Vallejo.

El Jefe del Ejecutivo Estatal comentó a los empresarios congregados que se busca modernizar de manera integral al Parque Industrial Lagunero, para lo cual analiza un esquema para que mediante los recursos del Impuesto Sobre la Renta comenzar dichos trabajos durante el primer semestre del año.

Herrera Caldera reconoció la vocación eminentemente empresarial de la región que es ni más ni menos uno de los polos industriales de mayor crecimiento del norte y todo el país, “esta  es una región que destaca por la pujanza de su gente y la productividad, por eso me agrada estar aquí para reconocer su calidad y capacidad”, destacó.


El Premio hacia la calidad galardona a empresas de todos los ramos que compiten  a través de cuatro etapas para lograr ser reconocidas como firmas productivas y competitivas que atienden la demanda del mercado global. En el acto fueron reconocidas empresas como Terssura y la Universidad Iberoamericana Laguna.


Por su parte el Presidente Nacional de Canacintra Rodrigo Alpízar Vallejo destacó la importancia de la región lagunera, como puerta de acceso a las nuevas inversiones que aunado a las reformas que ha propuesto el Presidente Enrique Peña Nieto lograrán el crecimiento de la región, “estamos buscando la reindustrialización del país porque entendemos que es la manera en que podremos atacar a la pobreza y el hambre”, puntualizó.
Por: Raúl Soto Camargo.











Al acto acudieron también los alcaldes de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete y de Lerdo, Luis De Villa Barrera, además de el delegado de la Secretaría de Economía en Durango, Luis Madrazo Bonilla, así como el embajador de los Emiratos Árabes Unidos, Mohamed Aldhaheri quien se encuentra en la región realizando una visita de de trabajo en diferentes empresas de la región.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario