jueves, 19 de diciembre de 2013

Invversión De Apparel Internacional Impactará El Valle De Nazareno

Constatan Luis de Villa e integrantes del Cabildo
avance en la obra civil de manufactura textil

Lerdo, Dgo.- Más de 16 mil habitantes del Valle de Nazareno se verán beneficiados con la derrama económica que generará la nave de manufacturas textiles que construye Apparel Internacional, Inc., constataron el Presidente Municipal Luis de Villa Barrera y una comisión de ediles encabezados por la regidora originaria de la Villa del mismo nombre, Patricia Reyes Hernández.

El Síndico Municipal, Rodrigo Silva Cardona y los regidores Javier Espinoza Pantoja y Fernando Martínez Cázares, estuvieron en los terrenos donde se realiza la obra civil de este nuevo proyecto que significa de momento la generación de 63 empleos en esta primera etapa de construcción, pero que a la vuelta de un año, traerá un positivo impacto económico para toda la población de aquella área del semidesierto lerdense.

Los representantes de la empresa, Fernando Fausto Pérez, Gerente de Operaciones y Jorge Luna Landeros, Director Financiero, reconocieron la labor realizada por integrantes del Cabildo en apoyo a las gestiones del Alcalde Luis de Villa y de la regidora Patricia Reyes, para agilizar los trámites legales para hacer posible esta inversión.

Explicaron que para la empresa es imperativo realizar cada una de las etapas de inversión con estricto apego a Derecho y por ello, es importante que el municipio cuente con un equipo de regidores y un Presidente Municipal, preocupados y ocupados en apoyar a los empresarios que buscan traer más empleo al medio rural de Lerdo.

De igual forma, detallaron que con esta nueva inversión, Apparel Internacional sumará un total de dos mil fuentes de empleo generadas en el Valle de Nazareno, en beneficio de sus habitantes, donde se ha logrado una exitosa experiencia laboral por lo que se decidió ampliar sus operaciones.

Agregaron que entre otros factores que se consideraron que definir la inversión, se tomó en cuenta la experiencia con que ya cuentan, pero también los estudios que confirmaron la disponibilidad de mano de obra calificada, así como las características de la población trabajadora además de los factores de terreno, servicio, etc.

El Presidente Municipal, Luis de Villa Barrera, también reconoció el trabajo de los regidores en Cabildo para concretar esta nueva inversión, para lo cual se contó con el apoyo total de la regidora Patricia Reyes, quien demostró con trabajo el interés que tiene para llevar al progreso a la Villa de la cual es originaria.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario