viernes, 20 de diciembre de 2013

Celebran Tradicional Rosario.

Lerdo, Dgo.- El Alcalde Luis De Villa Barrera y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Rocío Villegas de De Villa y sus hijos, convivieron con los lerdenses en el tradicional Rosario del Nacimiento del Niño Dios,  celebrado en la Plaza Principal.

El evento fue realizado por el Sistema Municipal  de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Dirección de Educación, Arte y Cultura, organizaron esta actividad que constituye una arraigada tradición entre los lerdenses.

Fue la señora Paty Lozano, empleada de la Presidencia Municipal, quien dirigió los rezos en tanto que un grupo de jóvenes que integran la rondalla del Cobaed Lerdo tuvieron a su cargo el canto de los villancicos.

La familia De Villa Villegas participó así en forma unida, de las costumbres, actividades que además vienen a fomentar la convivencia familiar y la preservación de las tradiciones mexicanas que tienen gran arraigo en el Municipio.

De Villa agradeció a los trabajadores del Ayuntamiento, y a la población lerdense que asistieron a celebrar el Rosario, destacando la importancia de realizar actividades que fortalezcan el respeto y confianza en el núcleo familiar.

De acuerdo a la tradición, se acostó al Niño Dios, además los ciudadanos asistentes al evento, recibieron una bolsa con dulces por parte del Alcalde Luis De Villa y su esposa Rocío Villegas.

Finalmente, envió un mensaje a la  ciudadanía, deseando paz, unidad y felicidad en las fechas decembrinas, así como en el próximo año.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario