miércoles, 25 de diciembre de 2013

Celebraron Ceremonia De Acostamiento Del " Niño Dios"

Gómez Palacio, Dgo.-El presidente municipal , José Miguel Campillo Carrete, acompañado de su esposa, Any Mexsen de Campillo, de regidores y funcionarios de diferentes niveles de Gobierno, presidieron la ceremonia de Acostamiento del Niño Dios, esto en el monumental nacimiento que se instalo en la Plaza de Armas.
Ante ciudadanos que se reunieron en el lugar, las autoridades procedieron a la ceremonia religiosa que recuerda el nacimiento de Cristo Jesús y que mejor lugar que el Monumental Nacimiento, que en esta temporada de navidad ha recibido la visita de miles de gomezpalatinos y de laguneros en general.
Tanto el alcalde José Miguel Campillo como su esposa, la señora Any, coincidieron en señalar que en estos días más que nada, debe de prevalecer la unidad y la armonía en todos los hogares.
Externaron sus deseos de una Feliz Navidad y un prospero año nuevo, en donde la salud y el trabajo sean factores fundamentales para la tranquilidad de los gomezpalatinos.
Una vez que el Niño Dios fue acostado en su pesebre, la señora Any y el alcalde, auxiliados por personal del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, entregaron bolos a niños y sus familias que estuvieron presentes en esta ceremonia.
El presidente municipal, José Miguel Campillo Carrete reiteró por otra parte que todas las áreas de su administración estarán trabajando en guardias y que ha girado instrucciones para paisanos sean auxiliados en casos necesarios y estar en alerta por las situaciones que el clima pudiera generar.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario