lunes, 16 de diciembre de 2013

Con Exito Desarrollaron Función De Lucha Libre

Lerdo, Dgo.- Con éxito se desarrolló la función de Lucha Libre organizada para la recaudación de juguetes, ropa de invierno y cobijas que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia llevará a los niños de las colonias y comunidades más vulnerables.

Rocío Villegas de De Villa agradeció la participación ciudadana que con su aportación un juguete por boleto en apoyo de las familias más necesitadas, también lograron un tiempo de convivencia familiar y sana diversión.

Agradeció especialmente al grupo de titulares de las diferentes direcciones del Ayuntamiento, que encabezados por el Presidente Municipal, Luis de Villa Barrera, colaboraron con donativos y con una gran parte de su tiempo libre para colaborar en la organización de este espectáculo.

Dijo que también hubo empresas y ciudadanos que participaron con sus donaciones para que esta función de Lucha Libre y la recolección en el Centro de Acopio fuera todo un éxito, donde lo más importante es poder hacer felices a los pequeños.

Invitan a la Posada Urbana DIF
Estos juguetes, ropa y cobijas se estarán distribuyendo estos días en las comunidades rurales y anunció que el próximo jueves 19 de diciembre, en punto de las cuatro de la tarde, en el domo del Parque Victoria se estará realizando la Posada Urbana DIF, a la que están invitados todos los lerdenses, en especial los niños y niñas.

Comentó que además de preservar las tradiciones, es muy importante tener la oportunidad de llevar a los niños un obsequio que les traiga más felicidad en estas fechas tan especiales, sobre aquellos pequeños cuyas familias en ocasiones no cuentan con los recursos para regalarles un juguete o alguna prenda de vestir.

El Presidente Municipal Luis de Villa Barrera también agradeció las aportaciones de los ciudadanos, empresas, escuelas y de su equipo de trabajo, en un esfuerzo conjunto entre autoridades y sociedad para llevar felicidad a los niños, cuya sonrisa, dijo, es invaluable.
Por: José Llamas Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario