viernes, 13 de diciembre de 2013

Inició De Villa Donativos Del Juguetón DIF 2013

Se busca recaudar juguetes, ropa de invierno y cobijas
para los niños lerdenses: Rocío Villegas de De Villa

Lerdo, Dgo.- El Presidente Municipal Luis de Villa Barrera entregó la primera bicicleta dentro del Juguetón 2013 que organizó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que recolecta juguetes, ropa de invierno y cobijas que serán entregados a niños de escasos recursos en los próximos días; una vez más, se manifestó la generosidad de los lerdenses que respondieron de manera entusiasta a la convocatoria.

La Directora de DIF Municipal, Rocío Villegas de De Villa, agradeció al pueblo de Lerdo, la solidaridad que siempre demuestran para con los hermanos más necesitados, porque en este primer día de colecta se logró reunir una muy cantidad de juguetes, ropa de invierno y cobijas, que se llevarán a quienes más lo necesitan, a la población más vulnerable.

El Síndico Municipal Rodrigo Silva Cardona, Regidores del Ayuntamiento, Directores y Jefes de Departamento, así como personal del Palacio Municipal, también acudieron a realizar la donación de los obsequios que serán repartidos principalmente en las zonas rurales de Lerdo, así como en la Tradicional Posada Urbana.

El Alcalde Luis De Villa Barrera también agradeció la generosidad de los lerdenses que desde la mañana estuvieron asistiendo para llevar un juguete, una prenda de vestir e incluso alguna cobija para apoyar esta noble causa.

También reconoció el trabajo realizado por DIF Municipal y apoyo que el personal de la Presidencia Municipal ha otorgado a las actividades que se han realizado, “porque solamente unidos, en solidaridad, se logra avanzar”.


Invitan a la función de Lucha Libre a beneficio
Además, Rocío Villegas invitó a la ciudadanía a seguir donando juguetes, ropa y cobijas para esta noble causa, a cambio de la cual podrán recibir un boleto para asistir a la función de Lucha Libre que se realizará este sábado 14 de diciembre, organizada a beneficio de los niños lerdenses.

Precisó que se estarán recibiendo juguetes en la entrada de la Plaza de Toros y en el Centro de Acopio de la Plaza Principal y que a cambió del donativo se entregará un boleto para disfrutar de la Lucha Libre que iniciará en punto de las 14:00 horas en el Coso Taurino.

Durante el arranque del Maratón del Juguete se recaudaron una buena cantidad bicicletas y juguetes de niño y niña; sin embargo, se siguen recibiendo los donativos para recaudar una meta de tres mil juguetes.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario