lunes, 9 de diciembre de 2013

Implementan Pago De Agua Potable En TiendasDe Conveniencia.

Lerdo, Dgo.- Una muy buena respuesta ha logrado la opción de pago del servicio de abasto de agua potable en una cadena de tiendas de conveniencia, los denominados Oxxo, implementada para brindar a los usuarios del Sistema del Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal).

Alberto Muñoz Rodríguez, director del organismo operador del agua potable, dio a conocer que de hecho se ha logrado una excelente respuesta por parte de los usuarios, para muchos de los cuales es más costoso el traslado para hacer el pago a las oficinas del Sapal que el propio costo del recibo.

Además, con la oportunidad de pagar en las tiendas de conveniencia lo que se puede hacer en toda la región, pues muchos otros usuarios que laboran en los municipios de Gómez Palacio y Torreón tienen la facilidad de hacer sus pagos en un lugar más accesible.

Muñoz Rodríguez apuntó que además en este mes de diciembre se está realizando una promoción con los usuarios para que acudan a ponerse al corriente en sus pagos, acudiendo en forma directa a las oficinas del Sapal en Cuauhtémoc y avenida Belisario Domínguez.

Señaló que dependiendo del monto del adeudo y las posibilidades de pago de cada usuario, se les brinda una atención personalizada para hacer un convenio de pagos y poder apoyarlos para que puedan resolver la situación de su pago.

Por lo tanto, hizo finalmente un llamado a los usuarios para que sigan acudiendo a efectuar sus pagos ya sea a las oficinas de Sapal o bien, en alguna de las tiendas Oxxo que les quede más cercana a su domicilio o lugar de trabajo, con lo que apoyarán parar mejorar el servicio que se brinda.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario