sábado, 21 de diciembre de 2013

Más De 500 Familias Recibieron Apoyos Para Una " Viienda Digna"

Gómez Palacio, Dgo.- El gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera entregó la segunda etapa del fraccionamiento Centenario en esta ciudad, que va a beneficiar a más de 500 familias con una vivienda básica, lo que representó una inversión de 11 millones 660 mil pesos.

Estos apoyos son gracias al respaldo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, comentó Herrera Caldera, al entregar también de manera simbólica 363 acciones de Mejoramiento de Vivienda que incluye apoyos para la construcción de cuartos, baños,  pisos cerámicos y muros.

De manera adicional arrancó el programa de Construcción de Losas en el que se pretende apoyar a 180 familias con techos para sus hogares.

El gobernador recordó su compromiso con los ciudadanos de la Región Lagunera, y aseguró que estos beneficios continuarán de forma permanente durante los próximos años de su administración.

“En muchas ocasiones he reiterado que en mi Gobierno, el tema de la vivienda es una prioridad, con el firme compromiso de seguir trabajando para ofrecerles a los duranguenses la posibilidad de contar con una vivienda propia”, dijo.

Teresa García, en representación de los beneficiarios del programa, agradeció la participación de Gobierno Federal y las gestiones del gobernador Jorge Herrera Caldera para otorgar este tipo de apoyos, “gracias a ustedes será posible tener un patrimonio para nuestras familias ya que dejaremos de pagar renta o vivir con nuestros familiares, sin lugar a duda este tipo de apoyos son los que requerimos muchas familias que no podemos comprobar ingresos pero tenemos la capacidad de pagar un crédito”, dijo.

Al evento asistieron el presidente municipal de Gómez Palacio José Miguel Campillo Carrete; el Director de la Comisión Estatal de Vivienda en el Estado José Antonio Ramírez Guzmán, así como los diputados Anabel Fernández y Juan Ávalos Méndez quieres reconocieron el esfuerzo y la unión de los tres órdenes de gobierno con el fin de beneficiar a la ciudadanía que más lo necesita.

Con este tipo de acciones, el gobernador Jorge Herrera Caldera responde a la demanda de los sectores más vulnerables, de contar con espacios dignos para vivir y poder desarrollarse de una mejor forma, para lograr crecimiento y desarrollo de la sociedad duranguense.
Por: Raúl SotomCamargo.
-- 0 --

No hay comentarios:

Publicar un comentario