lunes, 23 de diciembre de 2013

Exhorta Luis De Villa A Jóvenes De La Clase 94 A Recoger Su Cartilla Militar.

Lerdo Dgo.-El Alcalde Luis de Villa Barrera, exhorta a los jóvenes de la clase 94 a acudir a recoger su Cartilla Militar para evitar contratiempos; de la misma manera, solicita apoyo de los Jefes de Cuartel y Presidentes de las Villas, para invitar a los ciudadanos a recoger tan importantes documento.

Este 28 y 29 de diciembre será el último fin de semana que se entregarán Cartillas liberadas de la clase 94, anticipados y remisos, informó la encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento, Rosalinda Pinto Contreras.

Pinto Contreras mencionó que de no acudir por el documento en las fechas especificadas, presentarán inconvenientes para poder recogerla; de igual forma, se corre el riesgo de que la Cartilla sea destruida y deban iniciar el trámite nuevamente.

En esta ocasión deben acudir al módulo de la SEDENA, ubicado a espaldas de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, de 8:00 a 13:00 horas; llevando consigo una identificación con fotografía, el recibo de la Cartilla de Identidad Militar, memorizada la matrícula de su Cartilla y el Himno Nacional; así como cabello corto y vestimenta normal.

Se recalca la importancia de acudir por este importante documento ya que es una identificación oficial necesaria para la inserción en el campo laboral; ya que, de no acudir por la Cartilla Militar, deberá realizar el trámite que tiene un proceso de un año para ser liberada.
Por: José Llamas Pacheco.









No hay comentarios:

Publicar un comentario