viernes, 13 de diciembre de 2013

De Villa Barrera Toma Protesta A Nuevos Presidentes De Juntas Municipales De Gobierno.

Lerdo, Dgo.- En Sesión de Cabildo el Presidente Municipal Luis de Villa Barrera tomó protesta a los integrantes de las planillas vencedoras en el proceso electoral de renovación de las Juntas Municipales de Gobierno.

De Villa Barrera felicitó a los ganadores de estos procesos de las planillas conformadas por el Presidente, Primer Concejal, Segundo Concejal y Vocales, que a partir del 21 de diciembre tomarán posesión de sus cargos.

Como se recordará, estos procesos se desarrollaron sin incidentes –según consta en actas-, el pasado 10 de noviembre en Ciudad Juárez, Dgo., Villa Nazareno, Villa León Guzmán, Villa Juan E. García y Villa La Loma.

Una vez que se realizó el proceso de cómputo y escrutinio y que los resultados fueron avalados por la Comisión de Gobernación en funciones de Consejo Electoral, se determinó que los triunfadores fueron en la Villa de Juan E. García, Juan Portillo García; en Villa León Guzmán, Isidro Villegas Valenzuela; en Ciudad Juárez, Cristhian Bernardo Almeida Reyes; en Villa La Loma, Octaviano Facio Estrella y en Villa Nazareno, Sfredy Josué Karrum.

El Presidente Municipal Luis de Villa Barrera, también deseó éxito a las nuevas autoridades de estas poblaciones, ofreciendo un trabajo en equipo y coordinado para beneficio de los lerdenses y de estos grupos poblaciones que tienen una gran importancia para la administración municipal. 
Por: José Llamas Pacheco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario