martes, 17 de diciembre de 2013

Entregaron Apoyos A TRabajadores Sindicalizados

Lerdo.- Rafael Rizo Soltero, dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento reconoció el apoyo del Presidente Municipal, Luis de Villa Barrera, hacia los trabajadores municipales al hacer entrega de diferentes beneficios.

El líder sindical indicó que los 290 trabajadores que forman parte de esta organización, han estado recibiendo los apoyos de uniformes, despensas y jabón, compromiso que el Alcalde Luis de Villa ha tenido la preocupación se cumpla en tiempo y forma.

Por su parte, el Presidente Municipal, al efectuar la entrega de algunos de estos apoyos a los trabajadores sindicalizados, dijo que es importante cumplir con estas prestaciones laborales pero sobre todo, brindar estos beneficios que constituyen un apoyo para la economía familiar.


Reconoció que desde el inicio de la Administración Municipal ha existido voluntad y disposición por parte de los trabajadores sindicalizados para colaborar con todas las acciones y actividades que ha emprendido el Ayuntamiento para beneficio de la ciudadanía lerdense.

Por ello, consideró justo que se cumpla en forma oportuna con los compromiso que se tienen con este trabajadores y que puedan además, en estos apoyos, tener una seguridad y certeza de beneficios para sus familias que son el motivo y la razón por la que cada día realizan su mejor esfuerzo por servir. 
Por:José Llamas Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario