martes, 10 de diciembre de 2013

Aprobó Cabildo presupuesto De Egresos Para 2014

Gómez Palacio, Dgo.-Fue aprobado por la mayoría de los regidores que integran el A Cabildo, el presupuesto de egresos del municipio, para el ejercicio fiscal 2014, por un monto superior a los mil 057 millones de pesos, que servirá para continuar con un agresivo programa de obras y programas sociales.
Los detalles del presupuesto fueron conocidos por todos los integrantes del cabildo gomezpalatino, quienes se pronunciaron por una aplicación de los recursos tal como se plantea en la exposición del dictamen emitido por la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento, luego de una minuciosa revisión de las necesidades del municipio.
En lo que será la última sesión de cabildo del año, el presidente municipal de , José Miguel Campillo Carrete, señaló que el trabajo del Ayuntamiento seguirá trabajando y la totalidad de las oficinas municipales mantendrán guardias trabajando una vez que empiece el periodo vacacional del mes de diciembre.
La Comisión de Hacienda del Cabildo previamente había generado un dictamen por unanimidad aprobado por sus integrantes, entre ellos los ediles que ahora se abstuvieron de votar en el pleno del Ayuntamiento.
Se aprobaron por ejemplo, algunos incrementos significativos en el apoyo a grupos de personas vulnerables, que subió de dos a tres millones de pesos, así como el programa de becas que subió su presupuesto de cinco y medio millones de pesos hasta siete millones y se privilegió el presupuesto para la construcción de espacios dignos en escuelas.
En total, se aprobó la cifra de mil 057 millones 127 mil 876 pesos, como cifra de presupuesto considerada para ejercerse en el 2014, en las que se contemplan gastos de obra pública, programas sociales, prevención, salud, cultura, deportes, fomento económico, servicios personales y gasto corriente en suministros utilizados por el municipio de Gómez Palacio, para su funcionamiento, privilegiando siempre el buen uso del recurso para utilizarlo a favor de los gomezpalatinos.
Por: Raúl Soto Camargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario