lunes, 9 de diciembre de 2013

Habitantes Tanto De San Fernando como San Isidro Pidieron Que Los Reconozacn Como Gremio.

Lerdo, Dgo.- Habitantes de las Colonias tanto de San Fernando como San Isidro, acudieron al Palacio Municipal a solicitar el apoyo de las autoridades en las gestiones y trámites para que sean reconocidos como gremio los trabajadores de los rellenos sanitarios.

El Síndico Municipal, Rodrigo Silva Cardona y el Secretario de Ayuntamiento, Gerardo Lara Pérez, atendieron las solicitudes de los lerdenses quienes manifestaron que de los tres grupos de pepenadores que contribuyen a la separación de desechos para su reutilización, se va a conformar uno solo.

Para tal efecto solicitaron el apoyo de las autoridades, de manera que éste sea considerado como Grupo Único de Pepenadores, con la finalidad de llevar un mejor control interno de los trabajadores que laboran en los rellenos sanitarios.

Por su parte, Silva Cardona, mencionó que por instrucción del Alcalde Luis De Villa Barrera y como parte del servicio que ofrece la Administración, se estarán revisando las solicitudes de los trabajadores y brindar respuesta positiva con apego a la Ley.

Para finalizar, el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Lara solicitó por escrito las peticiones de los trabajadores mediante su representante, la gestora Sofía Gámez; mencionó que revisará el convenio para llevar a cabo acciones que favorezcan al gremio de pepenadores
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario