viernes, 20 de diciembre de 2013

Funcionarios Estatales Conviieron Con Familias Laguneras.

Gómez Palacio, Dgo. Con la finalidad de buscar un momento de convivencia en el marco de las festividades navideñas, funcionarios estatales compartieron los alimentos y algunos obsequios con decenas de familias vulnerables, dejando de manifiesto el profundo sentido humano y cercano del Gobierno que encabeza Jorge Herrera Caldera.


Es así como alrededor de 70 familias laguneras recibieron en sus domicilios a los funcionarios estatales, los cuales tuvieron a bien llevarles despensas, juguetes, ropa invernal así como también compartieron los alimentos; todo en una sana convivencia.


“Lo que buscamos es dar un mensaje de cercanía con estas familias a las que atendemos durante todo el año con programas y proyectos, y aprovechando estas fechas de paz y armonía decidimos convivir un momento y conocer más a fondo sus necesidades”, señaló José Ignacio Aguado Esquivel, subsecretario de Gobierno en la Región Lagunera.

Cabe hacer mención que fueron atendidas familias de las zonas urbana y rural de Gómez Palacio en donde se buscó convivir con las de mayor necesidad por espacio de un par de horas en donde además se les informó sobre los programas que está por emprender el gobierno estatal el año entrante.


Consciente de las necesidades de los diferentes sectores el Gobernador Jorge Herrera Caldera, busca además de diseñar programas incluyentes mantener un contacto cercano y personalizado con los habitantes de la Región lagunera.
Por. Raúl Soto Camargo.



-- 0 --

No hay comentarios:

Publicar un comentario