jueves, 12 de diciembre de 2013

Continurán Los Descuentos En Pago De Derechos Vehiculares Hasta Fin De Año

Gómez Palacio, Dgo.- Con el propósito de beneficiar a la economía de la ciudadanía lagunera, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Finanzas, continúa con el programa de Apoyo a Deudores de Derechos Vehiculares que estará vigente hasta el 31 de diciembre, con descuentos y facilidades de pago, para que los contribuyentes no han regularizado la situación de sus automóviles en el año, aprovechen estos beneficios.
La titular de esta dependencia María Cristina Díaz Herrera, destacó que los descuentos consisten en 70 por ciento en gastos de ejecución y 90 por ciento en multas, recargos y actualizaciones. Agregó que este programa de apoyo dirigido a los contribuyentes del padrón vehicular se puso en marcha por indicaciones del Gobernador  Jorge Herrera Caldera, buscando que los ciudadanos aprovechen las prestaciones que reciben en esta temporada.
Aclaró que los descuentos aplican para las contribuciones de los años 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012, con el objetivo que los propietarios de vehículos se pongan al corriente. Díaz Herrera explicó que las facilidades de pago consiste en pago en parcialidades sin interés que ofrecen algunas tarjetas bancarias pero además de la celebración de un convenio de pago en plazos, trámite que debe realizarse en las Recaudaciones de Rentas. 
Durante el periodo vacacional permanecerá en servicio, las Recaudaciones de Rentas y los Multicentros CRECEMOS esta ciudad ubicados en Blvd Miguel Alemán, Parque Industrial Lagunero, Abastos y Edificio de Gobierno con un horario de de 9 de la mañana a las 2 de la tarde de lunes a viernes.
Asimismo, los contribuyentes podrán efectuar sus pagos vía internet, en bancos participantes, tiendas Oxxos, tiendas Soriana así como sucursales Telecomm-Telégrafos, presentando un estado de cuenta que se puede imprimir ingresando al apartado de Pagos por Internet o Trámites y Servicios, desde las páginas de Gobierno del Estado www.durango.gob.mx y, o de la Secretaría de Finanzas y de Administración www.finanzasdurango.gob.mx.
Apoyando directamente el bolsillo de los contribuyentes, Jorge Herrera Caldera refrenda su compromiso con la economía de las familias de la Región Lagunera, otorgando incentivos para que los ciudadanos aprovechen al máximo sus prestaciones e ingresos de fin de año, poniéndose al corriente con el pago de sus contribuciones.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario