lunes, 23 de diciembre de 2013

Todo Un Exito Posadas Navideñas De SEDESOE

·         Son más de 9 mil beneficiados de las tradicionales Posadas
Durango, Dgo.-En la colonia Ricardo Rosales, dieron inicio las tradicionales Posadas Navideñas, organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, que tienen como fin fomentar los valores familiares, promover la convivencia y preservar las tradiciones, dijo el titular de la dependencia Arturo Yáñez Cuellar quien manifestó que van a llegar a más de nueve mil beneficiarios de distintas colonias de la ciudad.
En representación del gobernador Jorge Herrera Caldera, su hijo Efrén Herrera Álvarez del Castillo y el diputado Iván Gurrola Vega participaron en este arranque de las tradicionales Posadas Navideñas.
Yáñez Cuellar, expresó que se realizarán jornadas navideñas en distintos puntos de la ciudad bajo la encomienda del gobernador Jorge Herrera Caldera, a quienes llevan juguetes y alimentos navideños mediante el desarrollo de estas actividades propias de la temporada.
Cientos de personas entre niños, jóvenes y adultos disfrutaron de alimentos típicos y pasaron un rato ameno participando de las dinámicas, actividades especiales y espectáculos que se ofrecieron durante el desarrollo de la Posada Navideña que logró albergar a cerca de mil 500 personas en la unidad deportiva de dicha colonia.
Antes de dar inicio al tradicional quiebre de piñata Efrén Herrera Álvarez del Castillo dirigió un mensaje a los presentes y destacó que la unidad familiar y la sana convivencia son dos aspectos fundamentales que se persiguen al llevar a cabo estos eventos que dan muestra del lado humano y sensible del gobierno de Herrera Caldera.
Además de la posada que se llevó a cabo en la colonia Ricardo Rosales, también se realizó una actividad similar en la colonia Gobernadores donde se contó con la participación de decenas de familias de las colonias Villa de Guadalupe, La Virgen, Niños Héroes, Legisladores, Valle Dorado y las Margaritas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario