viernes, 13 de diciembre de 2013

Inician Proyecto Para Generar Mil Nuevas Fuentes De Empleo en El Valle De Nazareno

Lo más importante, es que habrá
más trabajo en el campo: Luis de Villa


Lerdo, Dgo.- En trabajo conjunto con el Presidente Municipal, Luis de Villa Barrera y su equipo de colaboradores, la empresa Apparel Internacional, Inc., inició la construcción de una nave de manufacturas en Villa Nazareno, Dgo., que contempla la generación de mil nuevas fuentes de empleo para el sector rural de Lerdo.

El Alcalde Luis de Villa recorrió la obra que ya se edifica en aquella población y que constituye una muy importante inversión, “pero lo más importante es tener la oportunidad de brindar a la población trabajo, esta es una de las prioridades de mi Administración”, destacó el edil.

Es por ello, agregó, que se brinda todo el apoyo y las facilidades necesarias tanto por parte del Gobierno Municipal como del Gobierno del Estado, con lo que hemos podido concretar este proyecto de inversión que en unos meses será una realidad. 

Con esta nueva manufacturera, agregó, será posible ofrecer una fuente de empleo estable tanto para los habitantes de la Villa de Nazareno, como para las poblaciones aledañas, que constituyen uno de los más importantes y poblados núcleos poblacionales del medio rural lerdense.

Jorge Luna Landeros, Director Financiero de Apparel Internacional, Inc., precisó que esta nueva impresión se dedicará al ramo textil y que de acuerdo a la planeación, el objetivo es terminar el proyecto a mediados de 2014 para ponerlo en operación de manera inmediata.

El representante de la empresa destacó el apoyo que se ha recibido del Alcalde Luis de Villa Barrera, así como del equipo de trabajo que lo acompaña en la Administración Municipal, para agilizar los trámites que les permitieron iniciar el proyecto y desarrollarlo con la mayor inmediatez.

Señaló que en actualidad Apparel Internacional Inc., cuenta ya con una empresa hermana que opera en esta Villa, donde se han cumplido satisfactoriamente los expectativas de la empresa, por lo que se tomó la decisión de realizar una nueva inversión que constituye un beneficio tanto para los inversionistas como para la población lerdense.
Por: José Llamas Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario