miércoles, 11 de diciembre de 2013

Invitan Al Juguetón DIF El Jueves Y Viernes En La Plaza Principal

Lerdo, Dgo.- La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rocío Villegas de De Villa, exhortó a los lerdenses a apoyar las actividades de recolección de juguetes que se desarrollará los días viernes y sábado 13 y 14 de diciembre, en punto de las 10 de la mañana en la Plaza Principal.

El objetivo es recaudar más de tres mil juguetes para obsequiarlos a los niños de zona rural y urbana que no cuentan con la posibilidad de tener un regalo en fechas decembrinas, acción que se estará realizando la próxima semana.

El Juguetón DIF contará con la presencia del Alcalde Luis de Villa Barrera, quien hará la donación del primer juguete; así mismo, los Directores y Jefes de Departamento, acompañados de su personal a cargo, harán donación de juguetes nuevos, cobijas y ropa de invierno.

El evento para recolectar juguetes, iniciará el viernes 13 a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas, para continuar el sábado 14 de las 10:00 de la mañana y concluirá en punto de las 2:00 de la tarde, por lo que hizo un llamado a la población lerdense a sumarse regalando un juguete, evitando aquellos que usan pilas o de temas bélicos.

Rocío Villegas de De Villa comentó que a cambio de cada juguete donado se les otorgará un boleto para asistir a la Lucha Libre, organizada por DIF Municipal, que se llevará a cabo el día sábado 14 de diciembre, a las 16:00 horas, en la Plaza de Toros; en la cual contarán con sorpresas especiales.

De igual forma, invitó a aquellas personas que desean asistir a la lucha libre y contar con su boleto desde ahora, para que acudan a canjear un juguete por un boleto en los centros de canje que están en La Plaza de Toros, en las oficinas del DIF Municipal y en la Plaza Principal durante el Juguetón.

Finalmente, señaló que con el Alcalde Luis de Villa Barrera y con el apoyo solidario de los funcionarios municipales, pero principalmente de la población, es posible apoyar a los pequeños lerdenses para lograr que tengan una navidad más cálida y feliz.
Por: José Llamas Pacheco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario