martes, 4 de marzo de 2014

Atención A Los Gomezpalatinos Con Las Audiencias Públicas

Gómez Palacio, Dgo.-La respuesta de la ciudadanía a las Audiencias Públicas que encabeza el alcalde, José Miguel Campillo Carrete, es cada vez más nutrida y este martes que se realizó este acercamiento ciudadano en el Salón Benito Juárez, de la Presidencia Municipal, se alcanzó a brindar la atención personalizada a más de 200 personas, quienes expusieron sus inquietudes y necesidades ante la autoridad.
El presidente municipal José Miguel Campillo Carrete, atendió hasta a la última persona que solicitó su audiencia, así como otro número igualmente importante de personas que fueron encaminados hacia las direcciones del municipio donde se resolvieron los temas presentados.
Algunas de las inquietudes que los ciudadanos llevaron al jefe de la comuna son las  problemáticas relacionadas con los servicios públicos, mismas que fueron canalizadas de inmediato y con un compromiso de respuesta de 48 horas.
Cada vez hay una mayor asistencia de la ciudadanía, con situaciones que van desde los servicios públicos, algún trámite, incluso como enlace para un acercamiento con el Gobierno del Estado, temas de vivienda, educación, replaqueo, papeles y documentos, entre otros que se han cumplimentado.
Lo que ha disminuido de manera importante es la solicitud de empleos, señal de la activación económica que está viviendo el municipio en cuanto a generación de fuentes de trabajo pues antes representaban la mayoría de las solicitudes y hoy en día apenas se registraron dos solicitudes, de las más de 200 atenciones brindadas.
Pero sobre todo, señala el alcalde, lo que se ha dispuesto por parte del Ayuntamiento es que la calidad de la atención sea realmente buena para el ciudadano, que es quien paga con sus impuestos los servicios que se brindan y por ello debe ser retribuida en una atención cálida, amable y sobre todo con poder de resolución de las problemáticas.
Es una preocupación del alcalde Campillo Carrete que los directores, regidores y todos los empleados municipales tengan una actitud positiva para la resolución de los asuntos que presenta la ciudadanía y en ese sentido, se refleja por el grado de eficiencia en el comparativo de atención y respuesta.
Por: Raúl Soto Camargo.

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