miércoles, 24 de septiembre de 2014

Aprobó Cabildo Comisiones Metropolitana Y De Festejos

Gómez Palacio, Dgo.-El pleno del Cabildo  aprobó a propuesta del presidente municipal, José Miguel Campillo Carrete, la creación de una Comisión Permanente de Asuntos Metropolitanos, misma que estará integrada por Regidores y Síndico.
Esta será presidida por el Tercer Regidor Mario Ortega Bermudez, quien será apoyado por los ediles Jacquelin Santos Romero, Dagoberto Limones, Osvaldo Santibáñez, Isabel Cisneros Torres, Juan Francisco González Díaz, Angel Guillermo Orona así como Francisco de Santiago Campos.
En su exposición de motivos, el alcalde manifestó la necesidad de formar dicha comisión de asuntos metropolitanos, debido a los trabajos de homologación de reglamentos que se han presentando con los demás municipios que integran la zona metro, así como resolución de asuntos de conectividad y demás relacionados.
Luego de ser aprobada la propuesta, la primera autoridad tomó la protesta a sus integrantes.
Con motivo de la próximo conmemoración del 104 aniversario de Gómez Palacio al ser elevada al rango de ciudad, también tuvo aprobación la propuesta del alcalde José Miguel Campillo Carrete, de formar un comité provisional de festejos a realizar en diciembre próximo 2014.
Dicho comité estará encabezados por el presidente municipal, Regidores. Cronista y funcionarios de primer nivel, y a los cuales invitó a exponer un ante proyecto sobre las festividades en la siguiente sesión ordinaria de Cabildo.
Por otra parte, se avalaron los dictámenes de la Comisión de Obras Publicas referentes a una relotificación de cuatro manzanas en el circuito San Lucas del fraccionamiento Veredas de Santa Rita y un cambio de uso de suelo para su regularización en la colonia 11 de Septiembre.
En asuntos generales, el Regidor panista, Joshua Cruz Aragón, demandó mejor vigilancia en el Parque Extremo, pues ha detectado daños a las instalaciones, tomando nota de su petición el Secretario del Ayuntamiento.
Por: Humberto González Ordaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario