miércoles, 24 de septiembre de 2014

Entregó Regidora Medicina A Personas Con Diabetes

Gómez Palacio, Dgo.Acercar ayuda en medicamentos a los que menos tienen, es una de las tareas que lleva a cabo la Novena Regidora del Ayuntamiento de Gómez Palacio, Adela Medrano Navarro, quien entregó insulina a personas con diabetes y otras enfermedades.
Con su equipo de trabajo, la también presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables, acudió a los domicilios de María de Jesús Hernández y María del Rosario Rodríguez Vitela de las colonias El Centenario y Ampliación Lázaro Cárdenas respectivamente.
La intención fue para entregarles dotaciones de insulina que les permita atender su salud durante cuatro y seis meses, pues ambas mujeres padecen de diabetes mellitus, quienes agradecieron la generosidad de la Regidora Navarro Medrano.
Así mismo, visitó por segunda ocasión la vivienda de don Jesús Segovia Macías, residente de la colonia Morelos II, quien recibió despensa y pañales, mencionando que dicha persona atraviesa por una difícil situación económica, además de que tiene bajo su responsabilidad a dos hijos con discapacidad.
La edil reiteró la invitación a los ciudadanos a donar medicinas sin caducar, las cuales podrán entregar en su oficina en la Sala de Regidores de la presidencia municipal, asegurando que su destino es para solicitantes en extrema pobreza, así como para el Departamento de Salud Municipal.
Por: Raúl Soto Camargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario