viernes, 19 de septiembre de 2014

Donó Any Mexsen Sangre Y Plaquetas Para Un Bebé

Gómez Palacio, Dgo.-La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Gómez Palacio, Any Mexsen de Campillo, se sumó a la campaña altruista de donadores de sangre que lleva a cabo “Donadores Laguna”. Las plaquetas serán para un bebé prematuro.
Tenemos la obligación de poner el ejemplo de crear conciencia entre los ciudadanos e impulsar la cultura de donar sangre porque nunca sabemos cuándo la vamos a necesitar, manifestó la esposa del alcalde José Miguel Campillo Carrete, momentos antes de proceder con la transfusión voluntaria.
En su despacho del DIF, recibió a temprana hora de ayer al fundador de la asociación civil “Donadores Laguna”, Javier Quintero Guridi, quien felicitó a la presidenta del DIF por aceptar la propuesta como lo han hecho empresarios, políticos y gente de todos los sectores sociales de la Región Lagunera.
“Me siento satisfecha de estar colaborando en esta campaña e invito a los gomezpalatinos a regalar sangre lo cual es sólo cuestión de unos minutos y sin dolor, pues su acción ayudará a salvar vidas mejorando la calidad de salud de nuestros enfermos”.
Añadió que su esposo el presidente municipal, José Miguel Campillo Carrete, es un donador frecuente por tener un tipo especial de plasma, retando luego a las presidentas de los DIF y alcaldes de los municipios metropolitanos de La Laguna a sumarse a esta cruzada.
Se dio a conocer al terminar la visita, que la donación recibida de Any Mexsen se destinará a una bebe prematura hospitalizada.
Quintero Guridi hizo extensiva la invitación a los laguneros a donar sangre en los hospitales públicos y privados y en caso de estar impedidos, podrán hacer aportaciones económicas en las asociaciones civiles que realizan estas actividades en pro de la vida.
Por: Humberto  González Ordaz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario