viernes, 26 de septiembre de 2014

Presidenta Estatal Del DIF Entregó Apoyos Directos A Laguneros.

Gómez Palacio, Dgo.-  En representación del gobernador Jorge Herrera Caldera, la Presidenta del DIF Estatal, Tere Álvarez del Castillo acompañada del Secretario de Desarrollo Social del Estado, Arturo Yánez Cuellar y el Subsecretario General de Gobierno en la Región Laguna, Ignacio Aguado Esquivel, entregó cheques por distintas cantidades a ciudadanos laguneros que solicitaron apoyo al gobernador.

En su intervención la Presidenta del DIF Estatal aseguró que es un compromiso del mandatario estatal, atender también las necesidades particulares de la ciudadanía, que durante sus giras a la región se acercan a solicitarle apoyos económicos para distintas cuestiones personales.

“Tenemos un gobernador sensible y cercano a la gente, que se preocupa por las necesidades de su gente, incluso dona una parte de su sueldo para sustitución de casas de cartón, y prueba de ello, son estos apoyos que estamos entregando en este momento”, aseguró.

En esta ocasión, fueron más de 30 mil pesos que se entregaron para solucionar principalmente problemas de salud, operaciones y gastos escolares. Los beneficiarios se mostraron agradecidos con el apoyo recibido, y se comprometieron a hacer buen uso de los recursos.

De esta manera el gobernador Jorge Herrera Caldera se muestra cercano a la gente, no sólo impulsando desarrollo, obras e infraestructura, sino también atendiendo a necesidades particulares de aquellos duranguenses que lo requieren.
Por: Humberto González Ordaz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario