miércoles, 24 de septiembre de 2014

Se Han Entregado Más De 700 Domos En Todo El Estado.

·        Se benefician escuelas, plazas públicas y espacios deportivos
Durango, Dgo.-A la fecha se han entregado más de 700 domos en todo el estado, lo que ha beneficiado a niños de instituciones educativas y a familias completas que acuden a plazas públicas, espacios deportivos y culturales, indicó el secretario de Desarrollo Social del Estado, Arturo Yáñez Cuellar, al entregar un techo más de este tipo en la escuela 18 de Marzo.
Indicó que en esta misma institución, se beneficiarán alumnos del turno vespertino del mismo plantel, “es una acción más que se ha realizado en estos cuatro años de Gobierno y que dignifica el sistema educativo con mejores condiciones de salud y que impulsan el desarrollo de los niños”, enfatizó Yáñez Cuellar.
Acompañado del alcalde Esteban Villegas Villarreal, el titular de Sedesoe destacó que en materia de infraestructura educativa, se ha tenido un importante apoyo por parte de las diferentes instancias educativas, a fin de brindar una enseñanza  integral.
Por su parte, Villegas Villarreal, reiteró que con el respaldo total de los tres órdenes de Gobierno, se logra realizar obras de impacto que dignifican las instituciones escolares y fortalecen la educación  ofreciendo mayor rendimiento y motivación a maestros y alumnos en el desempeño de sus labores cotidianas.

Los padres de familia y personal administrativo agradecieron a las autoridades la entrega de este domo que significa una inversión superior a los 700 mil pesos, y reconocieron que este tipo de obras motiva y ofrece nuevas oportunidades a estudiantes y docentes para realizar actividades culturales y deportivas, sin riesgo alguno por las inclemencias del tiempo.

Asimismo, el alumno Juan Pablo Palomares, en representación de la comunidad estudiantil agradeció a las autoridades la entrega de este techumbre para su escuela, asegurando que les permitirá realizar actividades que antes eran imposibles de realizar al aire libre, además de propiciar la convivencia y fomentar el deporte entre los alumnos.
“ EL METROPOLITANO”




No hay comentarios:

Publicar un comentario