jueves, 25 de septiembre de 2014

Responden Empleados Municipales A Donación Der Sangre

Gómez Palacio, Dgo.-Con un poco de nuestra sangre podemos salvar una vida, manifestó el titular del Departamento de Salud Municipal de Gómez Palacio, José Antonio Adame de León, ante la respuesta que han dado empleados y funcionario del Ayuntamiento al donar sangre.
Sostuvo que se sigue el ejemplo de la donación altruista realizada por el alcalde José Miguel Campillo Carrete y de su esposa la presidenta del DIF, Any Mexsen de Campillo, cuya noble acción ha sido replicada por varios trabajadores.
A partir de una campaña que emprendió una asociación civil regional, todos los días nos visita personal de enfermería del Hospital General, quienes atienden a los donadores voluntarios que dan esperanza a los que buscan una segunda oportunidad de vida, agregó.
Hizo un reconocimiento a los servidores públicos que se han sensibilizado sobre la necesidad de dar sangre a las instituciones públicas de salud o bancos de sangre, sin embargo, estimó fomentar cada vez más la cultura de la donación altruista de plaquetas.
Invitó a los directores de las diferentes dependencias, jefes de departamento y personal en general presentarse en Salud Municipal y ser ejemplo ante la sociedad.
Por: Humberto González Ordaz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario