sábado, 20 de septiembre de 2014

Promociona Turismo Festival Revueltas 2014 En Otras Ciudades

  • Durango invita a disfrutar de su máxima fiesta cultural del 03 al 19 de octubre

Durango, Dgo.-Con el fin de promocionar el Festival Cultural Revueltas 2014 en otras ciudades del país y promover la llegada de visitantes, el secretario de Turismo del Estado José Ángel Reinosa realizó una gira de promoción en las ciudades de Mazatlán y Guadalajara.
El funcionario estatal, les llevó un mensaje por parte del gobernador Jorge Herrera Caldera quien está interesado en que conozcan más del Estado y su cultura y sobre todo disfruten de una plataforma de artistas locales, nacionales e internacionales.
El Festival Revueltas tiene ya 10 años fortaleciendo y apoyando el trabajo de los artistas y este año tiene un marco diferente, una cara transformada como lo es la ciudad de Durango, que hoy se presenta hermosa y renovada gracias a la visión del Gobernador Herrera Caldera de conservar la belleza colonial de un Durango con más de 450 años de Historia.
Este detonante también se multiplica gracias a la conectividad que desde el año 2013 se dio con la apertura de la autopista Durango-Mazatlán inaugurada por el presidente Enrique Peña Nieta y  la cual ha permitido que numerosos turistas conozca lo que Durango y sus atractivos turísticos les ofrece.
Se busca que conozcan que Durango cuenta con  747 edificios históricos avalados por el INAH, la belleza de 12 museos, plazas y paseos que ofrecen al turistas una visión de un Durango que ha perdurando su historia y la presenta para el disfrute de quienes se adentran en esta aventura, este nuevo rostro urbano de la capital que  enamora al visitante.
El Festival Revueltas es un motivo de orgullo como el arte de los  talentosos hermanos José, Fermín, Silvestre y Rosaura Revueltas, tendrá este año invitados de la talla de Miguel Bosé, Café Tacvba, Susana Zabaleta y los Panchos de Chucho Navarro y Lila Downs, y esto sirve también para atraer a un sector que gusta del conocimiento, pero también a aquellos que buscan diversión y algo diferente para disfrutar en un lugar de belleza y con producto cultural.
“ EL METROPILITANO”


No hay comentarios:

Publicar un comentario