miércoles, 24 de septiembre de 2014

Recibió Tere Alvarez Del Castillo Donativo Del Congreso.

Descripción: http://www.elcorreoinformativo.com/www.elcorreoinformativo.com/Fotografias/Septiembre%2024,%202014/1.-%20Donativo%20Congreso.jpg>

 Recibe Sra. Tere Alvarez Del Castillo Donativo Del Congreso.
Para Apoyar ba Dammificados De BCS

Durango, Dgo., .- Los integrantes de la Sexagesima Sexta Legislatura entregaron cuatro toneladas de víveres a la presidenta del DIF Estatal, Sra. Tere Álvarez del Castillo para que sean canalizados  a las familias damnificadas del Estado de Baja California Sur, que han sido  afectadas por el huracán Odile.

Ante la presencia de los legisladores locales de todos los partidos representados en el Congreso del  Estado, el presidente de la Gran Comisión, Carlos Contreras Galindo resaltó que de esta manera se suman al llamado que ha hecho el gobernador Jorge Herrera Caldera, para apoyar a quienes más lo necesitan en estos momentos.

En este sentido, refrendó el compromiso y la solidaridad de los representantes populares para apoyar a todos los sectores vulnerables y en estos momentos a los afectados por el siniestro climatológico, ya que a través del DIF Estatal se garantiza la correcta entrega  de las donaciones que realizan los duranguenses.

El apoyo entregado  de manera generosa por los legisladores y el personal administrativo, consiste en productos enlatados, leche en polvo, agua embotellada, papel higiénico, pañales y cereal.

Por su parte, la  presidenta del DIF Estatal, Sra. Tere Álvarez del Castillo agradeció y reconoció la voluntad de quienes integran el Poder Legislativo para sumarse a estas acciones que realiza el Gobierno del Estado, para apoyar las  familias que se han visto afectadas.

De esta manera, precisó que  Durango pone su granito de arena para  ayudar de manera directa a los más necesitados a través del DIF Estatal, como se ha hecho con los duranguenses que se encontraban en Baja California Sur y que ya están en Durango, gracias al apoyo de la administración estatal

“ EL METROPOLITANO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario